Preguntas Frecuentes

Envío

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tu pedido será entregado en un plazo aproximado de entre 1 y  2 días laborables con un máximo 6 días si hubiera cualquier imprevisto, en cuyo caso te informaremos. .

Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable operativo.

Durante los periodos de vacaciones de Semana Santa, Navidad y agosto o de Rebajas y Black Friday, los plazos de entrega de los pedidos pueden verse alterados, pudiendo superar los 6 días hábiles de entrega máxima habitual.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento/a a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación cuando tu pedido haya sido enviado.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío estándar son 3,95€para toda la península y en el caso de compras superiores a 50€ son GRATIS.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc…)

En ningún caso se entregarán pedidos en apartados postales ni hoteles.

Actualmente los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a: España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal (excepto Azores y Madeira).

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, la agencia de transporte te enviará un email con toda la información referente a tu envío. 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

En caso de no poder realizar la entrega por encontrarte ausente, la agencia de transporte intentará contactar contigo y hará un nuevo intento de entrega al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, tendrás que contactar con la agencia de transporte. En caso de no poder completarse la entrega, el pedido retornará a los almacenes de origen y se hará un reembolso del importe correspondiente.

Siempre puedes escribirnos a centromodamalaga@gmail.com para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario. 

*Recuerda siempre revisar tu carpeta de spam. 

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a centromodamalaga@gmail.com. Esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

Cambios y devoluciones

¿Tengo que pagar algo?

- Devoluciones.
Las devoluciones en Centromoda son gratuitas, nuestro
objetivo es que compres a gusto desde tu casa, con la confianza de que te puedes probar las prendas sin compromiso.

Los gastos de transporte añadidos a la devolución de los artículos correrán a cargo nuestro siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y sea devuelto desde el mismo país al que fue enviado originariamente.

- Cambios:
Si quieres realizar un cambio de talla o artículo dispones de un primer cambio gratuito cada vez que realizas un pedido, el resto tendrán un coste de 4,95€ que se descontará en el momento de realizar el reembolso. 

*En caso de cambio por un artículo diferente, éste debe tener el mismo PVP o inferior. En caso de que sea inferior, te reembolsaremos la diferencia. Si el importe es mayor, tendrás que hacer un nuevo pedido y te reembolsaremos el importe íntegro. 

- Artículo defectuoso o equivocado: 
Si realizas la devolución porque la prenda solicitada no es la que has recibido o tiene algún tipo de defecto, deberás indicarlo en el correo inicial y no tendrás que pagar ningún coste por la devolución. 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe a través del mismo medio que utilizaste para realizar el pago.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado), recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días, a lo sumo en el plazo máximo de 14 días naturales.

Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de centromodamalaga@gmail.com y solucionaremos el problema lo antes posible.

Otros

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado de tu email. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por teléfono 640144920 o por email centromodamalaga@gmail.com

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accediendo a tu cuenta podrás ver el estado en el que se encuentra cada pedido que hayas realizado. También puedes contactar por mail con nuestro servicio de atención al cliente escribiéndonos a centromodamalaga@gmail.com

¿Cómo puedo suscribirme a la newsletter?

En la parte inferior de nuestra web encontrarás un breve formulario para unirte a nuestra comunidad y suscribirte a nuestra newsletter. Una vez envíes el formulario recibirás un email de confirmación en tu correo. Recuerda revisar tu bandeja de entrada y si no lo has recibido ponerte en contacto con nosotros.